(809)567-2194

info@balanzasindustriales.com

Lun-Vie: 7:30 a.m. - 5:00 p.m. | sab: 7:30 a.m. - 12:00 p.m.

Balanzas Industriales, SRLReparacion de Balanza

Calle Genaro Pérez No. 258, Ensanche la Fe, Santo Domingo, Rep. Dom

Nuestros Servicios

Balanzas Industriales cuenta con diversos servicios que suplen las exigencias de nuestros clientes para la mejora de sus procesos:

Alquiler de balanzas:
Disponemos de balanzas contadoras al momento de realizar inventario de su mercancía. y plataformas de 1,000 lb hasta 5,000 lb.

Calibración:
Nuestro servicio de calibración in-situ, se realiza con patrones y herramientas certificadas. emitimos un certificado de calibración donde se visualiza la incertidumbre. Nuestro alcance nos permite abarcar desde balanzas de poca capacidad hasta balanzas camioneras, para estas disponemos de una grúa para realizar su calibración.

Reparación:
Todas nuestras balanzas tienen repuestos y pueden traerse a nuestro taller de reparaciones o solicitar asistencia en su empresa. también recibimos otras marcas de balanzas.

Mantenimiento:
los mantenimientos se realizan en nuestro taller de reparaciones donde podemos realizar pintura, ajustes de estructuras, limpieza general etc.

Entrenamiento para el uso de balanzas:
Al momento comprar una balanza será explicado el funcionamiento del equipo adquirido. Si necesita previa configuración o introducción de precios en caso de las balanzas que imprimen etiquetas, estas se entregan listas para su uso inmediato.

Conversión de balanzas mecánica a digital:
En nuestro taller de reparaciones podemos instalar a su balanza mecánica los componentes para convertirla a digital.

Integración de balanzas a punto de venta:
Nuestros modelos de balanza SW y PD-II pueden ser integrados a su punto de venta donde la balanza envía directamente al sistema de facturación el peso y puede calcular el precio al instante.Escribe aquí tu párrafo.

 Calle Genaro Pérez No. 258, Ens. La Fe, Santo Domingo, Rep. Dom